Acerca de Panamá

Durante los últimos cinco años, Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos e innovadores de Centro América.

Panamá ofrece una amplia variedad de atracciones y actividades, tanto de ciudad como de playa y montaña. Su gastronomía, paseos de compras, vida nocturna y opciones de entretenimiento, hacen de la Ciudad de Panamá una de las más completas opciones para el turismo en la región.

Asimismo, el turismo de playa & montaña con destinos de lujo y opciones de eco-turismo son sólo algunas de las modalidades que ofrece Panamá. Sus playas en el Océano Pacífico e islas paradisiacas en ambas costas, hacen de Panamá un destino atractivo para todos aquellos turistas que buscan diversidad. Por su parte, El Canal de Panamá y los sitios históricos (Fuerte San Lorenzo, Panamá La Vieja y el Casco Antiguo) así como su diversidad en flora y fauna, nos posicionan como el nuevo destino para viajeros de todo el mundo que nos visitan y declaran a Panamá como «La Ruta por Descubrir”.